Validación de Tarjetas Online.

Sistema de Pago Seguro DECIDIR – SPS.

DECIDIR le ofrece la solución tecnológica necesaria para transformar su sitio en un negocio. El SPS valida y autoriza los pagos con tarjetas de crédito para que usted pueda vender on-line sin perder su propio look. Podrá validar en línea las principales tarjetas de créditos: VISA, Mastercard y American Express. Y a un costo accesible.

¿Porqué validar tarjetas de crédito en línea?

Porque no es exagerado decir que más del 70% de tus clientes desearán pagar con tarjeta de crédito las compras que efectúen en tu sitio de e-business. El hecho de que tu sitio no pueda aceptar tarjetas de crédito sería una barrera que haría perder muchas ventas, limitando también las compras por impulso.
Con nuestro servicio el comprador no necesita enviar su firma para que la compra sea válida. El sistema de validación que te proveemos lo realizará en línea y automáticamente a través de un servidor seguro, cargándole el valor de la compra en la tarjeta de crédito del cliente.

A pesar de que en algunos países latinoamericanos existe todavía cierta reticencia al uso de tarjetas a través de la web, te recordamos que la mayoría de los fraudes no ocurren durante la transmisión de datos de tarjetas a través de internet. Puede ser más riesgoso entregar tu tarjeta al empleado de una estación de servicio y no controlar lo que hace con ella, que efectuar una compra a través de internet.

También se observa que el número de compradores que utilizan tarjetas de crédito en la web va creciendo día a día en todos los países, lo que demuestra que el temor se va disipando, ratificando que es el medio idóneo para tal tipo de transacciones y que muy difícilmente pueda ser reemplazado como tal. En definitiva, si deseas dotar de escala a tu proyecto de e-business debes considerar seriamente esta alternativa.

¿Qué necesitaré para validar tarjetas en línea?

Si desea aceptar tarjetas de crédito en línea va a necesitar un número de comercio electrónico. También necesitará un portal de pagos, que es un programa de software que se integra al sitio web del comerciante con el objeto de transmitir transacciones al adquirente de tarjeta de crédito, tanto para autorizaciones como para liquidaciones. Es el equivalente virtual en Internet de la terminal física del comerciante. Ambos elementos te los proveemos a través de nuestro servicio, por lo cual no hay complicaciones ni cargos ocultos.

¿Cuál es el procedimiento?

Con nuestro servicio el comprador no necesita enviar su firma para que la compra sea válida. El sistema de validación que te proveemos lo realizará en línea y automáticamente a través de un servidor seguro, cargándole el valor de la compra en la tarjeta de crédito del cliente.

Cuando un cliente efectúe una compra con tarjeta de crédito desde tu tienda virtual, el sistema verifica que su tarjeta esté habilitada y con crédito suficiente para efectuar la compra. Si esto ocurre la transacción será procesada -caso contrario la transacción será declinada-. El dinero se trasladará desde su tarjeta, hasta tu cuenta bancaria local. Todo el procedimiento se realiza automáticamente sin que tengas que hacer nada. SPS, Sistema de Pago Seguro, puede complementarse con SVI – Servicio de Verificación de Identidad, que le permite verificar la identidad de sus posibles clientes, evitar registraciones falsas en su sitio, como fraudes en su empresa. Es una herramienta de gran utilidad para empresas on y off-line.

Anuncios

0 Responses to “Validación de Tarjetas Online.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Calendario de entradas

septiembre 2008
L M X J V S D
    Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 32.020 hits
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: