Microsoft Dynamics

Microsoft apunta a un nuevo modelo de negocios

 

 

Microsoft presenta visión detallada para la creación de un negocio conectado

 

Las nuevas soluciones y servicios ayudarán a los clientes de Microsoft Dynamics a unir la visión empresarial con el software, a las personas con los procesos y a las compañías con las comunidades.

 

Durante la inauguración de su conferencia anual para clientes de Microsoft Dynamics, Convergence 2007, Microsoft explicó detalladamente su visión para transformar el panorama de las aplicaciones empresariales, ayudando a los clientes a enfocarse en crear un negocio “conectado” que proporcione nuevos niveles de productividad para toda la compañía. Para lograr que esta visión sea una realidad, Microsoft ha anunciado nuevas ofertas e iniciativas que fortalecen la unión entre: la visión empresarial y el software, con la disponibilidad de nuevas herramientas de implementación e integración; las personas y los procesos, con nuevos paquetes y enfoques de diseño para mejorar la experiencia del empleado; las compañías y sus comunidades, con nuevos servicios en línea y hospedados en el web; y la integración tecnológica, con el anuncio de importantes productos.

 

El vínculo entre la visión empresarial y el software


Microsoft está realizando inversiones en áreas clave para ayudar a que los clientes de Microsoft Dynamics construyan un puente entre sus ideas y su habilidad para llevarlas a la práctica, adoptando un enfoque de “diseño motivado por el modelo” y haciendo que el software se integre más fácilmente con los sistemas existentes de la compañía, sea más relevante para las necesidades especializadas de una industria en particular, y sea más fácil de modificar y adaptar para soportar nuevas oportunidades de negocio.

Las nuevas iniciativas en apoyo a la visión anunciada el día de hoy incluyen: Microsoft Dynamics Sure Step, un nuevo conjunto de herramientas de implementación, migración y actualización; y Real World SOA, un enfoque hacia la integración de sistemas a través de múltiples sistemas legados instalados.

 

El vínculo entre las personas y los procesos


AMR Research calcula que el 85% de los empleados en una organización que ha implementado un sistema de ERP no está autorizado para utilizar los datos y la información que estos sistemas administran. Microsoft Dynamics está cambiando esta ecuación al liberar los datos y la información para todos los empleados de una organización, y está ayudando a las personas a lograr mayor productividad al tener acceso a ésta como parte de su trabajo. El anuncio de las ofertas que ayudarán a las personas a conectarse a sus procesos críticos incluye: Microsoft Dynamics Client for Office and SharePoint, un nuevo paquete de licenciamiento de bajo costo que hace que las soluciones de Microsoft Dynamics ERP estén disponibles para más empleados a través de conocidas herramientas; y Role Tailored, un nuevo enfoque de diseño para la experiencia de los usuarios que se basa en la apariencia y sensación de la próxima generación de Microsoft Windows Vista y del sistema Microsoft Office 2007.

 

El vínculo entre las compañías y las comunidades
Microsoft ayudará a los clientes a ampliar las capacidades de las soluciones Microsoft Dynamics más allá de las cuatro paredes de sus compañías para construir conexiones más ricas con su comunidad de clientes, proveedores y socios.

Las nuevas formas en que Microsoft ayudará a las compañías a conectarse más efectivamente con sus comunidades incluyen: Comunidad Financiera en Línea, se trata de una nueva comunidad en línea que permite la interacción entre profesionales de las finanzas y personal de contabilidad con el objetivo de compartir prácticas exitosas; Software + Servicio, un enfoque en el cual las soluciones Microsoft Dynamics se complementarán con servicios hospedados proporcionados por Microsoft y por sus socios para permitir a las empresas alcanzar a sus proveedores y clientes de forma más integral a través de Internet. Microsoft Dynamics Live CRM será el primer ejemplo de dicha oferta de Microsoft Dynamics.

Integración tecnológica con importantes productos nuevos
Para lograr que esta visión de empresas conectadas sea una realidad, el apoyo a las iniciativas anunciadas el día de hoy incluyen nuevos productos como Microsoft Dynamics NAV 5.0, Microsoft Dynamics GP 10.0 y Microsoft Dynamics SL 7.0.
“Con esta nueva generación de productos Microsoft Dynamics, combinados con un conjunto integral de nuevas herramientas, servicios en línea y programas de ecosistema, estamos preparando el camino para crear empresas verdaderamente conectadas y unificar a los sistemas con la gente responsable del éxito de las compañías”, comentó Jeff Raikes, presidente de Microsoft Business Division. “La poderosa combinación entre Microsoft Dynamics, Microsoft Windows Vista, Microsoft Office 2007 y Microsoft Office SharePoint Server sienta las bases para un gran nivel de productividad empresarial”.
Acerca de Microsoft Dynamics™

Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de administración financiera, relación con clientes y cadena de suministro que ayuda a las empresas a trabajar de forma más efectiva. A través de una red de socios del canal que proporcionan servicios especializados, estas soluciones empresariales integradas trabajan con el conocido software Microsoft y de manera similar a éste para agilizar procesos en toda la empresa.

Anuncios

0 Responses to “Microsoft Dynamics”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Calendario de entradas

septiembre 2008
L M X J V S D
    Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 32.020 hits
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: