Empresa desarrolladora de sitios de comercio electrónico

 

InterGraphicDESIGNS es una compañía dedicada al diseño gráfico y programación, especializada en el área de sitios Web, impresos y multimedia”. Es una empresa dedicada al desarrollo de sitios web dedicados al comercio electrónico, ellos estudian las especificaciones del cliente y desarrollan los sitios de acuerdo a las necesidades del negocio que desarrollan los clientes.

Están conscientes de cada detalle de diseño, por ejemplo: el lugar donde se coloca un botón, el tipo de letra utilizado, el orden de las secciones en el menú, la posición de un banner publicitario, etc, por esta razón asumen con responsabilidad el diseño gráfico de la aplicación y tienen en mente su objetivo comercial.

 

Además pueden desarrollar fácilmente un carrito de compras para el sitio de ventas y asesorarles en las diferentes opciones para pago en línea por medio de tarjetas de crédito, tanto a nivel internacional como en Costa Rica. Cuentan con experiencia en integración de sistemas con opciones de pago como PayPal, la Ventanilla Electrónica de Pagos del Banco Nacional de Costa Rica y muchas otras opciones.

 

Algunos Sitios Web que han desarrollado son los siguientes:

Por medio del envío del siguiente formulario pueden solicitar una cotización:

Nombre:

 

Correo Electrónico:

 

Teléfono:

 

País:

 

Fax:

 

Servicios de Interés:

Sitios Web

Hosting y Dominios

Mercadeo en Internet

Multimedia

Servicios de Identidad Corporativa

Diseño Gráfico

Impresión

Para realizar un pago en línea se puede utilizar el siguiente formulario, solamente se deben llenar los espacios y aceptar los términos de uso que se especifican: 

 

Nombre del Tarjetahabiente:

*

Numero de Factura:

 

Concepto:

*

Monto de su pago (USD$)

*

Términos de uso:

El “Tarjetahabiente” autoriza expresamente al “Banco Receptor” para que cargue en la cuenta mencionada en el formulario, las cantidades correspondientes al pago de los bienes, servicios y/o demás conceptos especificados en el mismo, contratados y/o adquiridos con InterGraphicDESIGNS.

Así mismo, el “Tarjetahabiente” faculta a “InterGraphicDESIGNS S.A.” para que éste, directamente o a través de una institución de crédito proporcione los datos correspondientes al importe de los cargos a efectuar en la cuenta identificada anteriormente, para su posterior abono en la Cuenta Bancaria de InterGraphicDESIGNS, por lo cual el “Tarjetahabiente” manifiesta su conformidad con respecto a que el importe a cargar será precisamente el que InterGraphicDESIGNS indique según ha quedado establecido.

Los importes de los cargos podrán ser variados siempre y cuando esten de acuerdo InterGraphicDESIGNS y el Tarjethabiente, debiéndose efectuar los cargos de referencia conforme a la periodicidad que éste último determine, según los plazos o programas de pagos acordados a la ley. Cabe mencionar que cualquier aclaración o controversia que surja en virtud de los pagos efectuados a InterGraphicDESIGNS será resuelta entre el Tarjetahabiente e InterGraphicDESIGNS.

El “Tarjetahabiente” deberá tener los fondos necesarios y disponibles en la cuenta para cargos antes mencionada, para cubrir uno o más de los pagos que le requiera InterGraphicDESIGNS de lo contrario no se efectuarán los cargos solicitados.

 

Política de Privacidad:

Cualquier información que usted brinde a InterGraphicDESIGNS será tratada con extrema cautela y confidencialidad; no será utilizada sin su aprobación.
InterGraphicDESIGNS respeta la solicitud por parte de contribuyentes de no compartir su nombre con otras organizaciones o grupos afines.

 

Políticas de entrega:
El pago realizado debe corresponder con un servicio contratado a InterGraphicDESIGNS, el cual cuenta con su propio contrato de entrega de acuerdo a las fechas estimadas por InterGraphicDESIGNS y aceptadas por el cliente.


Garantías:
En cuanto a un período de garantía, InterGraphicDESIGNS se compromete a solucionar cualquier error cometido durante el desarrollo de sitios web como errores de ortografía, fallos de programación, etc. En cuanto a cambios de forma, requerimientos o nuevas ideas de funcionalidad en el sitio o cambios en contenidos, el cliente dispone del tiempo acordado entre ambas partes para la revisión después de finalizada cada fase para evaluar los cambios y hacer los ajustes respectivos, siempre que se cumpla lo estipulado en un contrato de servicios y los alcance de los requerimientos del servicio correspondiente.

 

Política de devoluciones:
Si al recibir la entrega de su producto o servicio no queda satisfecho, puede utilizar el plazo acordado dentro de la garantía del servicio correspondiente para plantear las modificaciones del caso a su proyecto. Si usted realizó un pago en línea por error, puede solicitar el estudio del caso y su eventual devolución de dinero a info@intergraphicdesigns.com, o bien, comuníquese con nosotros al tel. (506) 2241-6262.

 

 

Acepto las políticas y términos de uso.

(*) Requerido

 

 

Información tomada de la página:  http://www.intergraphicdesigns.com/sitios-web/comercio-electronico.php

Anuncios

0 Responses to “Empresa desarrolladora de sitios de comercio electrónico”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Calendario de entradas

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 32.020 hits
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: