Subasta de joyas finas en vivo

 

Bidz.com es la una subasta interactiva de joyas en línea, donde las subastas comienzan con $1 cada 5 segundos. Ya sea que se busque un anillo de compromiso, una pulsera de diamantes, un par de aretes de rubíes o un reloj contemporáneo, ofrece una amplia variedad de joyas de todo tipo y precios bajos.

Para poder participar en las subastas en vivo lo primero que hay que hacer es registrarse en el sistema para obtener un nombre de usuario con el que se participa en las pujas, el registro es fácil y rápido además de que no cuesta nada; para el registro se solicita la siguiente información:

 

Después de registrarse se recibirá un mensaje de confirmación por e-mail para verificar que la dirección de e-mail sea válida, luego se puede acceder a la página principal y acceder para ver las pujas próximas a finalizar y en las cuales puede ofrecer con solo hacer click en el botón de oferta, con lo cual se activan 5 segundos más para la finalización de las ofertas. La página principal es la que se muestra:

 

Además tiene un menú donde se puede escoger enlazarse directamente con las ofertas relacionadas por ejemplo con anillos, pulseras o relojes. Después de ganar la puja por un artículo se procede con la verificación de los datos de pago y de envío, llenando los datos de la siguiente página:

 

Luego se debe determinar la forma de envío para lo cual se debe especificar a que parte de los Estados Unidos o fuera del mismo se deberán enviar los artículos adquiridos, para ello se puede escoger entre utilizar los servicios de Fedex o de DHL, ahí mismo presenta los costos de envío dependiendo de la empresa de Courier que se elija. Las políticas de envío son:

1.      Contra recibo de los fondos, puede tomarle a Bidz.com hasta 5 días hábiles para enviar el pedido. Durante la temporada alta el pedido puede tardar más en enviarse. El ajuste a medida de los anillos, o los informes de tasación de joyas pueden demorar el pedido 7 días más.

2.      El cliente es responsable por todas las tarifas aduaneras.

3.      Los cargos de manejo incluyen el material de embalaje y el seguro y es de $3 por cada artículo salvo que se establezca lo contrario en la descripción del mismo.

4.      A pesar de que algunos artículos se combinen con otros para su envío, pueden aplicar cargos adicionales de envío.

 

Además se puede rastrear el pedido en línea luego de que haya sido enviado. Un número de rastreo puede obtenerse en Ver mis pedidos en el Centro de control de Mi Bidz. Haciendo clic en número de rastreo, se podrá observar el progreso del envío. Es posible que la información de seguimiento tarde hasta 2 días hábiles en ser actualizada en el sitio web del transportista.

Para el pago de los artículos se puede utilizar:

1.      Tarjeta de crédito:  

2.      PayPal:  

3.      BillMeLater:  

Las políticas de pago son las siguientes:

  1. Deben recibir el pago dentro de los 5 DÍAS desde el momento de cierre de la subasta.
  2. Los residentes de California deben pagar el impuesto a las ventas del 8.25% a todos los pedidos.
  3. Se agregará el impuesto a las ventas correspondiente a los pedidos de los residentes de New York.
  4. Hay que tener presente que el cliente pagará las tarifas aduaneras por todos los paquetes que se envíen fuera de USA, se deben consultar las leyes aduaneras locales de cada zona respecto de aranceles, regulaciones y restricciones.

 

Y luego de realizar el proceso descrito y esperar el respectivo tiempo de envío de pueden obtener joyas muy finas por precios módicos y todo por medio de la facilidades que otorgan los programas utilizados en las transacciones de comercio electrónico.

 

Información tomada de la página: http://espanol.bidz.com/enes/

Anuncios

0 Responses to “Subasta de joyas finas en vivo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Calendario de entradas

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 32.020 hits
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: